Gracias por esto, estaba buscando comprarles (aunque no me he decidido por un tamper torr en lugar de "the jack"... pensando que un tamper tradicional sería lo mejor aquí).
Les enviaré un correo electrónico una vez que me haya decidido
Edit: hablando de accesorios, estoy pensando en instalar mi máquina... Estaba pensando en comprar un osmio zero pero me preguntaba si a) hacen una versión en línea/bajo la encimera y b) ¿hay mejores opciones de otras marcas? Siempre he usado agua embotellada para mi máquina actual, pero como pretendo usar el vostok a diario, preferiría tener algo más conveniente.
¿Alguien tiene alguna idea sobre un filtro de agua en línea, ya sea osmio o de otro tipo?
Casualmente, he estado mirando esto en general.
Tengo bwt bestmax. Esta es una solución aceptable. Recomiendo (suponiendo que está en el Reino Unido) usar una búsqueda de código postal en el sitio web de su compañía de agua y, a partir de eso, debería poder obtener su último informe de análisis de agua local. El mío, por ejemplo, fue Cornwall/south west water. Para bestmax, usa la configuración en el manual para ver el dial en el cabezal del filtro (configuración 1-3) basado en la configuración alemana d. Tuve que convertir de mg/l a D.
Cuidado: puede obtener analizadores de TDS baratos. Esta es una medida de sólidos disueltos en el agua. Esto no mide la dureza/calcio/incrustaciones. Cuando se filtra con bestmax, esta cifra no cambia. El bestmax provoca una reacción química que ablanda el agua, dejando la misma cantidad de sólidos disueltos. Esto evita la formación de incrustaciones (genial). Sin embargo, en el dispositivo/caldera de vapor, está vaporizando líquido, dejando cualquier sólido. Eventualmente, esto deja una sustancia pegajosa en la caldera que necesita ser drenada.
Una mejor solución es la ósmosis, donde pasa a través de una membrana (similar al goretex) lo que resulta en agua pura sin sólidos (aunque algunos sistemas agregan algunos minerales).
El osmio zero no está conectado. El osmio fusion está conectado y necesita una salida de residuos. En un mundo perfecto, tendría una salida que podrías conectar a la máquina de espresso (mi solución perfecta), pero, desafortunadamente, no la tiene.
Más allá de eso, osmio produce soluciones bajo la encimera (h7, HT+ creo) que se pueden conectar y la salida va a la entrada de la máquina de espresso. Esto es lo que me gustaría, pero requiere espacio y algo de plomería (desafortunadamente no tengo espacio aparte de la encimera).
Le envié un mensaje a Mark de osmio, que está en el foro, quien respondió rápidamente y fue muy útil.