Coffee Forums banner
181 - 200 of 3,176 Posts
Sí, es solo un encierro de 3 días, aunque parece que Europa todavía está en el aire hasta que la vacuna despegue allí. La publicación sobre las piezas estaba debajo de las últimas fotos (p24/coffeetime): el virus afecta más a las piezas que a las personas.

Iré con mayo si eso es lo que dice Paolo. Generalmente, el encierro y las aduanas son los grandes retrasos recientes (tengo un micrófono pedido desde noviembre en Holanda, el cable hdmi de fibra tardó 2 meses en llegar, etc.). Voy a mantenerme positivo.

Sé que conseguir piezas para máquinas de café es un problema para todos los fabricantes. Supongo que, en cierto modo, es bueno porque es un país que realmente necesita que sus empresas se recuperen.

Estoy seguro de que todos conocemos la situación del IVA. Consulté con Paolo sobre el IVA, si fuera a pedir esta máquina.

Los 2650 € no parecen incluir el IVA. Tanto el IVA como los derechos de importación son definitivamente pagaderos a la llegada a nuestras costas sobre el importe facturado.

Attachments

@Like Medium Strong Coffee Realmente no puedo comentar, excepto para decir que pagué el IVA + los gastos de manipulación sobre el valor declarado del banco de pruebas Frankenstien Alpha. No fue tanto como temía, pero por supuesto hay que pagarlo.

Así que incluso con el IVA que temes pagar, sigue siendo mucho más barato que cualquier otra cosa con esas capacidades y utiliza un grupo que cuesta un 40% más que el grupo Fiorenzato. Por supuesto, como siempre, Caveat Emptor. Podrías simplemente esperar y ver lo que otras personas pagaron preguntándoles por mensaje privado. Si te gusta el precio, pide en mayo, o tal vez para entonces en junio. Si el precio no cambia, sabrás exactamente dónde estás.

Para los interesados, aquí hay un enlace a una actualización sobre coffeetime

https://www.tapatalk.com/groups/vesuvius/1-group-vostok-dual-boiler-lever-or-is-it-t430-s280.html#p6308
@dfk41 ¡gracias por esta actualización!

@Like Medium Strong Coffee esta era/es también una preocupación que tenía... He discutido/investigado esto... no muy preocupado y como dijo Dave, sigue siendo un precio justo por la máquina, incluso con el IVA.

Estoy muy emocionado de que esto aparezca, a medias tentado a retirar mi brewtus IV temprano y usar un chemex o algo así mientras espero que esto aparezca :D

@dfk41 ¡gracias por esta actualización!

@Like Medium Strong Coffee esta era/es también una preocupación que tenía... He discutido/investigado esto... no muy preocupado y como dijo Dave, sigue siendo un precio justo por la máquina, incluso con el IVA.

Estoy muy emocionado de que esto aparezca, a medias tentado a retirar mi brewtus IV temprano y usar un chemex o algo así mientras espero que esto aparezca :D
Como alguien que ha estado usando un v60 durante lo que parece una eternidad (aproximadamente un mes, y 2 meses más por venir) - aunque te hará apreciar el buen café cuando llegue, es un arma de doble filo. No ayudado por mi familia que me da suscripciones de café para mi cumpleaños, lo que resulta en un excedente.

No te preocupes de otra manera.

Voy a IMS por la cesta (b662th32m) y el filtro (sm200im), posiblemente la junta del grupo de silicona.

Los tamper son un poco más difíciles - estaba mirando torr, pero su sitio parece estar atascado para todos los tipos de pago.

IMS hace un 54.4 a juego para el que acabo de encontrar un proveedor en el Reino Unido.

Heavy tamper hace un 15.5 de la República Checa, IMS dice 15.4, así que me quedo con eso.

Hay un fabricante de tamper personalizado en etsy - alperwood que se ve bien, buena retroalimentación. Pero caro con el envío.

Hay algunas otras opciones como Pullman, pero se pone caro rápido...

Sí, no puedo finalizar la compra, les voy a enviar un correo electrónico. ¡¡He intentado de todo para pasar por la caja!! Asegúrate de que el Reino Unido tenga stock real en la cesta.

Sí, no puedo pagar, les voy a enviar un correo electrónico, ¡he intentado de todo para pagar! Asegúrese de que el Reino Unido tenga existencias reales en la cesta
algo no está bien para Torr - envió dos correos electrónicos, sin respuesta. Trustpilot en los juguetes Torr no es bueno. El error es porque el enlace de pago está roto tanto para paypal como para la tarjeta. Se siente como si no hubiera nadie allí. Compare eso con un correo electrónico a IMS durante el fin de semana y una respuesta a las 8 am de esta mañana.

(Dicho esto, tal vez solo una cosa temporal de covid)

Voy a IMS para la cesta (b662th32m) y la pantalla (sm200im), posiblemente la junta del grupo de silicona.

Los tampers son un poco más difíciles: estaba mirando torr, pero su sitio parece bloqueado para todos los tipos de pago.

IMS hace un 54,4 a juego para el que acabo de encontrar un proveedor en el Reino Unido

Heavy tamper hace un 15,5 de Chequia, IMS dice 15,4 así que me quedo con eso.

Hay un fabricante de tamper personalizado en etsy - alperwood que se ve bien, buena retroalimentación. Pero caro con el envío.

Hay algunas otras opciones como Pullman, pero se pone caro rápido...
En caso de que a alguien le resulte útil, disculpas por la duplicación:

Generalmente, LSM tiene alguna variación en el tamaño de la cesta entre 53 para una sola y 54,5 para una doble, dependiendo del fabricante.
IMS tiene un tamaño de tamper recomendado de 54/54,4. Leyendo los comentarios en el hilo de accesorios Alex Leva (Vostok usa el mismo diseño de grupo en teoría, pero no calienta el cartucho). De las recomendaciones en el mismo hilo, se recomienda una cesta más profunda con un poco de espacio entre la pantalla de la ducha/circlip. Hubo varios comentarios sobre el flujo de la pantalla original (Leva) que era un poco "irregular". Obviamente, todo lo anterior puede ser irrelevante, pero pensé que no está de más planificar con anticipación, ya que algunas de estas cosas tienen un poco de tiempo de entrega.

cesta individual - B662TH26M
cesta doble - B662TH32M
pantalla - sm200im (sm200nt para la versión nano elegante)
Base de tamper de acero inoxidable 54,4 - BAAC54.4F

Envié un correo electrónico a IMS que me dio un contacto en el distribuidor del Reino Unido y que a su vez me dirigió a:
Give it to the beans / sales@giveitthebeans.co.uk /Adrian
La base del tamper cuesta 14,70 £ + IVA (y franqueo), y tardará unas semanas en pedirse desde Italia. Todos los mangos mencionan M10 en la descripción, así que supongo que este es el tamaño de la rosca que creo que es el mismo que un Motta (TBC - basado en una búsqueda en Google).

También estoy recibiendo un mango, una cesta y una pantalla de ducha al mismo tiempo, ya que los precios son buenos/costo total de envío reducido.
Costo total de 55,49 £ + IVA + P&P

me parece razonable

en paralelo - ¡Paulo acaba de publicar más fotos de la primera máquina de prueba en coffeetime!

¡Gracias a todos, gran aporte!

Sin embargo, ¿hay alguna razón por la que ambos prefieren IMS a VST?

Tuve ambos con mi máquina DB y me decidí por el VST, por eso estaba considerando uno de nuevo en lugar del IMS
Ninguna razón en absoluto - me guió principalmente la búsqueda de un tamper.

Tengo la sensación de que puede que no haya una cesta/pantalla VST para San Marco, pero podría estar muy equivocado...

181 - 200 of 3,176 Posts