De hecho, ya he recibido un reembolso del fabricante, pero no pudieron enviar un reemplazo debido al Brexit, así que pensé en intentar arreglarlo.
¡Interesante, eso suena un poco más allá de mi experiencia, para ser honesto!Podría ser el condensador de supresión. Será una tapa cuadrada de plástico con X2 estampada y algo en la región de 0,4 a 0,6 uF de capacitancia. Por lo general, en la placa de circuito principal a través de la fase y el neutro. Son baratos, así que vale la pena intentarlo.
El fabricante ya me ha reembolsado (pero no pudo enviar un reemplazo). Simplemente me siento mal tirándolo a la basura si se puede arreglar.@Russ09 Hola Russ, ¿todavía está en garantía o ha terminado?
¡Impresionante que hayas podido reparar esto! Mucho más allá de mis habilidades técnicas.Todo arreglado, de vuelta y funcionando. Trabajo fácil.
Como un 'pay it forward', lo pondré en la sección de venta por lo que pagué por él, ¡que no fue mucho!
Eso es muy amable. Supongo que es el mismo problema, suena muy similar al de OP.Sí, lo miraré. Si es solo el condensador, lo haré gratis. Por supuesto, no hay garantía de que ese sea el problema, pero hay una buena probabilidad. Un poco de apuesta por tu parte, depende de ti.
¿Alguna vez encontraste una solución para esto? El mío está haciendo lo mismo.¿Es este el mismo problema que se está discutiendo aquí o tengo un problema diferente?
Hace lo mismo al moler granos también
View attachment 59384
He logrado arreglar la máquina. Los condensadores estaban bien y dentro de las especificaciones cuando los desoldé y los probé. El problema estaba en la caja de cambios, donde un disco de acero debajo de la rebaba se mantenía en su lugar contra un engranaje de plástico con resortes y rodamientos de bolas. Los resortes y los rodamientos de bolas estaban sueltos en la caja de cambios, por lo que el disco y el engranaje simplemente se deslizaban uno contra el otro. Doblé los resortes que habían sido masticados por los engranajes para que volvieran a su forma y los coloqué a ellos y a los rodamientos de bolas de nuevo en su lugar. Ahora la máquina puede moler sin esfuerzo. No sé por qué la máquina se rompió en primer lugar, ya que era un modelo de exhibición anterior sin usar de una tienda. O un cliente en la tienda lo había roto tratando de moler algo que no era un grano de café, o algunos de los resortes y rodamientos de bolas ya se habían soltado durante el montaje en la fábrica.El motor de mi Wilfa WSCG-2 es realmente débil y se para si muelo más de un grano a la vez. Es nuevo de stock antiguo, por lo que nunca se había usado antes de que lo obtuviera, pero tampoco está ya en garantía.
Lo he desmontado y localizado el condensador de 0,33uF, pero en lugar de gris es amarillo con un paso de pines de 20 mm y la placa de circuito impreso también se ve diferente a la de las fotos de arriba. También hay otro condensador amarillo en la parte frontal de la placa con una clasificación de 0,1uF. ¿Podría el problema con mi unidad seguir siendo el condensador, o tengo una versión actualizada y el problema es otra cosa?
Tienes que quitar más que los 4 tornillos de la parte inferior. Hay 6 tornillos de seguridad y 3 tornillos estrella de difícil acceso. Este vídeo muestra el procedimiento de desmontaje.¿Alguien podría mostrar cómo desmontarlo? He quitado los 4 tornillos de la parte inferior, pero no puedo separarlo. No sé cuánta fuerza puedo usar, ni dónde.