Coffee Forums banner
61 - 80 of 105 Posts
Excelente, veo que has hecho tus deberes.

Si no me equivoco, estos son Coffee Friend, también conocido como The Coffee Mate, también conocido como (se me escapó)....estos box shifters polacos están cambiando constantemente "su nombre"...3 veces en menos de un año iirc...parece que tan pronto como empiezan a recibir malas críticas en TrusPilot, es hora de cambiar el nombre. Sin embargo, mantienen exactamente el mismo "logotipo" y diseño del sitio, etc. Si estas son las mismas personas, te sugiero que las evites a toda costa. haz clic para leer lo que dije (el octavo desde abajo)

Me sorprende que BB no venda la Victoria....es una Lelit después de todo.
Lo siento, es Coffee Friend, no sé por qué recordé Espresso Friend:)

Sí, cuando noté que había un sitio web de Coffee Mate, no pensé en ser coffeeitalia, pero parecía que había 2 nombres para la misma empresa para que fuera como si estuvieran en el Reino Unido.

A juzgar por los plazos de entrega, definitivamente viene de Europa, por lo que no tener presencia en el Reino Unido para mí es un no-go.

No quiero terminar persiguiendo reembolsos, garantías u otros problemas.

En cuanto a Bella Barista, tienen otros modelos en stock, pero no la Victoria.

Anna, Grace, MaraX y Elizabeth de memoria.

Empiezo a considerar cada vez más tanto la Grace como la Anna.

Anna como una alternativa barata que probablemente se actualizará más adelante con tal vez un HX o DB o Grace, que ya parece una actualización de Anna.

Pensando que solo yo bebo principalmente espressos y machiattos, puede ser justificable optar por la Anna.

Decisión difícil :)

¿Es la Victoria tan buena en comparación con Grace o Anna?

Excepto por la cosa ya incómoda del grupo de preparación de 57 mm.

@DavecUK Sí, más vale tarde que nunca, ¿verdad? :) De hecho, hicimos algunas compras para Nochevieja y notamos el café Costa premolido. Decidimos probarlo y debo decir que obtuve el primer resultado bebible de Victoria. Cerca, si no mejor que las cápsulas Nespresso - un poco subextraído, pero esperado. No puedo imaginar lo que la máquina podría hacer con café y molinillo adecuados.

Extraño que el café especial recién tostado fuera terrible en comparación con ese café Costa premolido de estantería, pero como dije, probablemente sea cuestión de suerte. De todos modos, al menos sé que la máquina es muy capaz de lograr grandes resultados con el molinillo adecuado.

@Barbu El precio fue después de los descuentos especiales del Black Friday del distribuidor local, por eso lo pedí antes de obtener el Niche. Por lo general, buscando en otro lugar, el precio estaba en el rango que mencionaste, así que estoy seguro de que obtuviste un precio razonable. También estoy aprendiendo a usarlo, pero debo decir que es una máquina excelente y tiene una gran curva de aprendizaje. Además, es fácil de usar/amigable para la pareja. :D

Lo siento, es Coffee Friend, no sé por qué recordé Espresso Friend:)

Sí, cuando noté que hay un sitio web de coffee mate, no pensé en ser coffeeitalia, pero parecía haber 2 nombres para la misma empresa para hacerlo como lo hacen en el Reino Unido.

A juzgar por los tiempos de entrega, definitivamente viene de Europa, por lo que no tener presencia en el Reino Unido para mí es un no.

No quiero terminar persiguiendo reembolsos, garantías u otros problemas.

En cuanto a Bella Barista, tienen otros modelos en stock pero no la Victoria.

Anna, Grace, MaraX y Elizabeth de memoria.

Empiezo a considerar cada vez más tanto a Grace como a Anna.

Anna como una alternativa barata que se actualizará más adelante, probablemente con tal vez un HX o DB o Grace, que parece ser una actualización de Anna.

Pensando que solo yo bebo principalmente espressos y machiattos, puede ser justificable optar por el Anna.

Decisión difícil :)

¿Es la Victoria tan buena en comparación con Grace o Anna?

Excepto por lo ya incómodo del grupo de preparación de 57 mm.
Hola, un poco tarde para responder, pero compré mi Victoria en MaxiCoffee. Están en Francia pero también tienen una plataforma en inglés. Recibí la mía 2 días después del pedido

Hola, un poco tarde para responder, pero compré mi Victoria de MaxiCoffee. Están en Francia pero también tienen una plataforma en inglés. Recibí la mía 2 días después del pedido
Hola

Gracias por tu recomendación.

Parece que no puedo encontrar máquinas de espresso en su versión del Reino Unido, incluso al buscar en Google, me lleva a una página donde dice Producto no disponible o algo así.

Navegar por su categoría de elaboración de cerveza no tiene máquinas de espresso.

¿Puedes proporcionar un enlace?

Tal vez haya algo que no estoy viendo o quién sabe

Editar: Intenté navegar por sus versiones belga y francesa y parece que para estas tienes toneladas de máquinas.

Al cambiar a Reino Unido... sin opciones de menú, o producto no disponible.

¿Brexit? ¿IVA? Dios sabe.

Les enviaré un correo electrónico.

Gracias de todos modos

¿Puedes proporcionar un enlace?

¿Brexit? ¿IVA? Dios sabe.

Les enviaré un correo electrónico.

Gracias de todos modos
@scmdg¡Hola y los mejores deseos para el Año Nuevo!

aquí está el enlace exacto para la máquina:

https://www.maxicoffee.com/machine-expresso-lelit-victoria-pl91t-offre-cadeaux-p-19746.html

y en términos de Brexit, IVA y demás, parece que no habrá impuestos adicionales entre el Reino Unido y Francia, y estaba pensando en pedir también un molinillo Niche Zero, que vendrá obligatoriamente del Reino Unido y descubrí hoy que no debería haber impuestos ni aranceles adicionales a pagar, así que imagino que esto funciona en ambos sentidos... así que podrías pedir desde Francia, PERO obtendrías un cable de alimentación de la UE, no un enchufe G

¡Hola y los mejores deseos para el nuevo año!

Aquí está el enlace exacto para la máquina:

https://www.maxicoffee.com/machine-expresso-lelit-victoria-pl91t-offre-cadeaux-p-19746.html

y en términos de Brexit, IVA y demás, parece que no habrá impuestos adicionales entre el Reino Unido y Francia, y he estado pensando en pedir también un molinillo Niche Zero, que vendrá obligatoriamente del Reino Unido y descubrí hoy que no debería haber ningún impuesto o arancel adicional que pagar, así que imagino que esto funciona de ambas maneras... así que podrías pedir desde Francia, PERO, obtendrías un cable de alimentación de la UE, no un enchufe G.
¡Feliz Año Nuevo para ti también!

Gracias por el enlace.

Lo probé y me lleva al sitio web francés, preguntándome qué versión quiero ver (francés o Reino Unido). Si elijo Reino Unido, esto es lo que obtengo (ver imagen).

Si elijo francés, el producto se muestra, pero no sé si puedo pagar usando esta versión y la dirección de entrega del Reino Unido. Lo intentaré.

He leído en Maxicoffee que para productos de más de £135 enviados al Reino Unido no cobrarán el IVA, pero este será cobrado por las autoridades fronterizas del Reino Unido.

Para productos de menos, maxicoffee cobrará el IVA.

No sé sobre otros vendedores como Niche, pero parece que no hay otros impuestos de importación, y sin importar dónde se cobre, el IVA sigue siendo básicamente el mismo, pagando el mismo precio.

Attachments

@scmdgCreo que puedes pedir usando la versión francesa.

Otro confiable que puedo pensar es Mobacoffee DE. Dices que no hay impuestos adicionales, pero no creo que puedas escapar del IVA. Con suerte, no deberías ser gravado con doble IVA en el país de origen y luego nuevamente en el país de destino.

Tenga cuidado con el IVA y los impuestos. Si yo fuera tú, ahora con las primeras semanas del Brexit, compraría localmente para evitar esas incertidumbres y retrasos. Todavía demasiados desconocidos:/

@scmdgCreo que puedes pedir usando la versión francesa.

Otro confiable en el que puedo pensar es Mobacoffee DE. Dices que no hay impuestos adicionales, pero no creo que puedas escapar del IVA. Con suerte, no deberías ser gravado con IVA doble en el país de origen y luego nuevamente en el país de destino.

Ten cuidado con el IVA y los impuestos. Si yo fuera tú, ahora con las primeras semanas de Brexit, compraría localmente para evitar esas incertidumbres y retrasos. Todavía hay demasiadas incógnitas:/
Me refiero a que no hay impuestos adicionales además del IVA. Antes de esto, habría pagado el IVA, así que nada más caro ahora, si no hay impuestos de importación, etc.

Antes de editar, mencionaste que compraste el tuyo de Rumania, lo cual he considerado porque puedo hacer que alguien de allí lo envíe al Reino Unido. Idealmente, compraría del Reino Unido, pero esa también es una opción.

¿Cómo te fue con tu compra, etc.?

PS: si eu sunt rumano:)

Befoee editing you mentioned you bought yours from Romania, which I have considered because I can have it shipped by someone there to the UK. Ideally would buy from the UK but that's an option as well.

How did it go with your purchase, etc?

PS: si eu sunt roman:)
Yep, I mentioned Romania, but then I edited as I thought it won't be really good option for UK based people :)

All was good with the purchase, no issues, since you have that option then I suggest you can check Barshaker.ro. Prices are good.

@MediumRoastSteam, ¿por qué uno elegiría HX o DB para un solo espresso y una bebida con leche?

¿Crees que Victoria no es capaz de hacer dos espressos y vaporizar la leche? Supongo que me estoy perdiendo algo, soy nuevo en el mundo del café. :)

No quiero discutir, solo tengo curiosidad por saber por qué Victoria parece recibir tantas críticas negativas.

Pregunto porque mi esposa y yo tenemos la misma rutina matutina: espresso y capuchino. Desafortunadamente, ya he pedido la Victoria ya que el precio era razonable, solo 600 EUR. Mi primera máquina semiautomática y realmente no quería superar ese presupuesto. Tampoco quería complicarle las cosas a mi esposa, así que con LCC, Victoria parecía más fácil de usar.

Realmente quería MaraX, pero eran + 400EUR (70% más), pero ahora estoy empezando a pensar que fue un error no conseguir la última E61. De hecho, vale la pena mencionar que esos 400EUR ahorrados de MaraX se gastaron en Niche Zero :) ¿Fue un error?

¿Y aún así, es Victoria realmente tan mala?

¡Gracias!
¡Hola! ¿Dónde conseguiste la Victoria por 600 euros? Muchas gracias

¡Pedí una Victoria de ... (redoble de tambores) cafeitalia!

No he estado en el foro y no vi ninguno de los problemas reportados. De todos modos, tomó un par de semanas y hubo algunos problemas menores con ellos, pero todo se resolvió rápidamente.

La máquina es excelente: calidad de construcción muy sólida, LCC es fácil de usar y hace un café muy sabroso.

Hago Americanos, espresso y flat whites.
Aproximadamente 4/6 bebidas al día en total.

El flujo está bien: si haces algunas bebidas con leche al día, esperar unos 40 segundos a que la caldera alcance la temperatura del vapor no es un problema. La potencia del vapor es excelente ya que la caldera puede subir a alta temperatura. Fácil de texturizar la leche muy rápidamente (30/40 segundos más o menos para dos bebidas)

La transición de vuelta a la temperatura de preparación también es muy rápida

La preinfusión se puede desactivar a través del LCC. Sin embargo, yo la uso y no funciona como en los videos de arriba. No hay presión, solo prehumedece el disco y lo deja reposar unos segundos. Me complace publicar un video de cómo se ve.

Compré mi molinillo eureka de bb y me encanta. Este dúo significó que puedo hacer un espresso sabroso muy rápidamente.

Recomiendo encarecidamente esta máquina a cualquiera que quiera gastar menos pero aún así obtener una máquina de caldera única de primera línea.

@Zorkin 😮 espera, espera un minuto, realmente recibiste la máquina que pediste 😮

...se marea un poco, se cae de la cama, se levanta y procede a abofetearse la cara para ver si todavía está soñando...

...acaba de volver a comprobar la fecha...no, definitivamente no es el 1 de abril...

¿ASÍ QUE CUÁL ES EL TRUCO? :classic_wink:

Mientras la máquina funcione, sin problemas. La entrega no fue larga y no me di cuenta de que tenía que preocuparme, así que no lo hice. Costó 699 libras, lo cual es un buen precio para la calidad, creo.

Tuvimos una buena conversación con la gente de bb por correo electrónico cuando pedí el molinillo, ya que quería obtener tanto la máquina como el molinillo del mismo lugar. No tenían la Victoria, intentaron orientarme hacia la MaraX, lo que probablemente habría sido una buena idea, pero aún así casi 300 libras más y no quería escatimar en el molinillo (una specialita).

Sí, sí, lo sé, lo compras a largo plazo, el dinero ahorrado no se recordará, etc. Todo cierto, pero creo que cuando compras tu primer kit, dudas de todo. ¿Realmente estoy gastando más de mil libras para poder hacer 4 tazas de café al día?
¿Realmente necesito otra obsesión en mi vida? Y así sucesivamente. Como estoy aquí, las respuestas lamentablemente son sí y sí.

Debo admitir que la idea de esperar 40 segundos para que la caldera vaporice la leche significaba que necesitaba gastar más en una máquina Hx/db me pareció un poco exagerada. Todavía lo hago en su mayor parte.

Tal vez después del encierro, cuando los amigos vengan a almorzar, eso cambiará y actualizaré, pero hasta ahora todo bien.

¡Pues dame una palmada en el muslo y llámame bastardo! .....Todavía estoy en estado de shock...estamos hablando de Coffee Italia...los milagros nunca cesarán...parece que "se puede pulir una mierda" 😮

Bromas aparte, me alegro por ti...espero que te traiga mucha alegría :classic_smile:

@Zorkin [emoji50] espera, espera un minuto, realmente recibiste la máquina que pediste [emoji50]
...se marea un poco, se cae de la cama, se levanta y empieza a abofetearse para ver si todavía está soñando...
...acabo de volver a comprobar la fecha...no, definitivamente no es el 1 de abril...
¿CUÁL ES EL TRUCO?
:classic_wink:
Lo gracioso es que no lo hice.
Mi esposa pidió la máquina para mi cumpleaños y, para sorprenderme, pidió una negra en lugar de una de acero inoxidable cepillado, lo que supone unas 250 libras más o menos. No tenía ni idea. Cuando se abrió la máquina en mi cumpleaños, se sorprendió al ver que no era negra.
Al enviar un correo electrónico a CE, le dijeron que no tenían la negra en stock y que no querían retrasarse, así que enviaron la de acero inoxidable. Le prometieron un reembolso, que hicieron después de algunos recordatorios más...

Hola a todos. Estoy a punto de comprar una Lelit Kate.

Este tema sobre la preinfusión me tiene desconcertado.

No tengo ninguna experiencia como barista (aparte de uno o dos años que trabajé en un bar).

Sin embargo, solo pensando con mis limitados conocimientos de física, ¿es posible que este sea el caso en el primer video -> la presión subió a la presión de la bomba tan pronto como comenzó la preinfusión, debido a que el portafiltro tenía el filtro ciego? El agua no tiene a dónde ir y la presión aparece inmediatamente en el manómetro. Sin embargo, en el segundo y tercer video, donde esto no sucede, el agua primero llena todos los huecos entre el café y, por lo tanto, no aumenta la presión en el interior y no hace que la válvula de 3 vías se abra.

Si la perfusión alcanzara 9 bares al principio, seguramente algo de café se filtraría por la boquilla, ya que sería el camino de menor resistencia. Yo diría que en los 3 segundos que dura la preinfusión, la presión dentro del puck no puede subir tanto, debido al límite de flujo y a los microhuecos de aire en el puck...

Por otro lado. ¿Alguien puede darme alguna experiencia de primera mano con la Lelit Kate? Realmente me gusta el diseño compacto y las características que tiene. ¿Es el molinillo cónico de 38 mm realmente tan terrible? Me inclinaría por la Elizabeth, pero eso probablemente ocuparía demasiado espacio en mi encimera, costaría 400 EUR más y solo hago 2-3 cafés al día. 2 de ellos son espressos y un latte. ¿Puedo esperar un espresso "decente como de bar" de esta máquina en particular?

Gracias a todos.

me inclinaría por la Elizabeth, pero eso probablemente ocuparía demasiado espacio en mi encimera, costaría 400 EUR más y solo hago 2-3 cafés al día. 2 de ellos son espressos y un latte. ¿Puedo esperar un espresso "decente como de bar" de esta máquina en particular?
No tengo experiencia con la Kate. Pero si te gusta la Elizabeth... hazlo. No te arrepentirás. Es una máquina muy superior, en todos los aspectos.

Pero presupuesta un buen molinillo. Una Eureka Mignon Specialità o la Niche Zero son excelentes opciones.

61 - 80 of 105 Posts