Hola Chris. No puedo ayudarte con la falla porque
podría ser un sensor defectuoso en el sistema de calentamiento de agua instantáneo del termobloque para el café, lo que indica que está demasiado caliente y, sin duda, estarás en los tiernos brazos de Bosch o de uno de sus reparadores. .
Recomiendo encarecidamente usar Bosch porque establecen un límite en el cargo.
Si su electrodoméstico Bosch está fuera de la garantía del fabricante de dos años, o de la Garantía Extendida Bosch, su visita de reparación se cobrará a £99, o £109 dentro de la M25, más el costo de cualquier pieza de repuesto necesaria para reparar el electrodoméstico. Este cargo incluye la llamada del ingeniero y la mano de obra, y la misma tarifa de llamada y mano de obra se aplica sin importar cuánto tiempo lleve la reparación. Tenga en cuenta que aún se le cobrará en caso de que no se encuentren fallas, que las piezas no estén disponibles o si el ingeniero determina que el electrodoméstico no se puede reparar.
La parte en negrita te atrapará algún día.. Hasta entonces, si el sensor se puede reemplazar y supongamos que no intentan estafarte (y no creo que lo harían). Un sensor cuesta alrededor de £8, si el sensor está integrado en el conjunto del calentador instantáneo, cuesta alrededor de £56 reemplazarlo. Entonces, en el peor de los casos (y suponiendo que no haya extras especiales porque estás en la Isla), va a ser un máximo de £156.
Ahora, podría estar perdiendo el tiempo diciéndote todo esto porque, por lo que sé, ¿ya te pusiste en contacto con Bosch y dijeron que no hacen llamadas a la isla?
La parte que probablemente te resultará útil termina aquí..................
====================================
La parte que probablemente no te gustará comienza aquí....
Con lo que puedo ayudarte es con algo de reflexión la próxima vez que compres una cafetera. Lo más probable es que sea dentro de los próximos 4 años, suponiendo que te preocupes por reparar esa. En lo que respecta a las máquinas de grano a taza, es muy similar en funcionamiento a la mayoría de ellas y cercano al sistema Melitta. Uno de los grandes inconvenientes de esta máquina es que las dos boquillas de bebidas se comparten para café, vapor, agua caliente y leche... no es una situación ideal y, si tengo el número de modelo correcto, eso también describe tu máquina. Hace que la extracción de agua caliente sea más complicada de lo que debería ser, no separa las boquillas y uno espera que un cafe crema o Americano no siga simplemente empujando agua a través del café, sino que se desvíe a una línea de agua caliente dedicada.
Dispensación de agua caliente, El aparato debe estar listo para su uso. Retire el tubo de leche del recipiente de leche. Retire cualquier residuo de leche o café de
la salida. Coloque una taza o vaso debajo de la salida de bebidas. Gire el anillo de control y seleccione "Agua caliente".FFLa configuración se puede cambiar como se describe en la sección "Ajuste de bebidas". Presione C para comenzar a dispensar. Aparece el mensaje "¿Manguera de leche separada del recipiente de leche?". Si aún está conectado, retire el tubo de leche y toque [Sí] en la pantalla.
El agua caliente sale por la salida de bebidas.
Esto es pobre en mi opinión para una máquina que cuesta tanto, incluso en una Melitta mucho más barata, tienen 3 boquillas, 2 para café y una para agua caliente/espuma de leche y no tienes que quitar el tubo de la parte de la leche si solo quieres agua caliente.
El café que hace a pesar de toda la poderosa publicidad, marketing, vendedores sonrientes, etc... va a ser similar a una máquina BTC que cuesta £600. Tus bebidas probablemente terminan así.
Podría seguir hablando de un montón de inconvenientes de una máquina de este tipo, sin embargo, cuando la necesidad de gastar £1500 en una cafetera te vuelva a dominar en 3 o 4 años, al menos considera algo
como un * * (o * *) y * ***, o configuración similar. Con un poco de trabajo,
hará un café tan superior al de Bosch que no lo creerás (mucho más silencioso también). No diré que será tan bueno como el de una cafetería porque será mucho mejor que eso. Lo mejor de todo es que te costará cientos de libras menos.
El kit prosumidor adecuado y un molinillo decente no tendrán todas las características extravagantes, recetas, pantallas LCD en color, anillos táctiles, web conectada y otras tonterías de Bosch. Lo que hará es hacer espuma de leche como solo sueñas, café para morirte y hacer un trabajo mucho mejor.... con solo un poco de esfuerzo para aprender a usarlo.