Hace 2 horas, The Systemic Kid dijo:
Echa un vistazo al video a continuación, probablemente ya lo hayas visto. Supongo que Frans ha configurado el PI bastante alto, en o alrededor de 6 bares, dado que las bombas de ambas máquinas se activan repetidamente durante la preinfusión. No creo que Frans esté ajustando la presión del PI durante ninguno de los disparos. Con una configuración de PI más baja, es decir, 3 bares, la bomba no se enciende y apaga durante la preinfusión. En el video de Decent, el tipo hace referencia, creo, a golpear el disco a 6 bares y luego bajarlo a 3 bares, esto es durante la preinfusión. Supongo que esto es posible a través de la aplicación, pero me pregunto cuán preciso es, ya que no hay retroalimentación (manómetro) para hacerle saber exactamente qué presión está ocurriendo en qué etapa durante la extracción.
El Vostok parece adoptar un enfoque diferente que no estará claro hasta que las máquinas estén en manos de aquellos que tienen experiencia con Londiniums. El doble resorte en el grupo San Marco utilizado en el V proporcionará un perfil diferente al resorte único en el Londinium que alcanza un máximo de 8,5 bares cuando se suelta la palanca. Supongo que la presión disminuye bastante rápidamente durante la extracción.
Como DaveC ha demostrado, es posible y parece bastante fácil retrasar la presión inducida por el resorte en el V sujetando la palanca. La clave es que obtienes retroalimentación en tiempo real gracias a la inclusión del manómetro del cabezal del grupo.