Coffee Forums banner
101 - 120 of 3,176 Posts
@DavecUK ¿Esta máquina tiene un presostato? Estaba leyendo en otro hilo sobre la L1 de @The Systemic Kid y cómo tenía un stat? ¿Son necesarios en las máquinas de palanca?
El V-Vostok tiene un presostato, pero no se usa como crees... el grupo de palanca en sí no tiene conexión eléctrica con la bomba o la placa principal. El presostato en el Vostok se utiliza únicamente para detectar una caída de presión dentro del sistema sellado porque la palanca se ha tirado y abre una válvula hacia la cámara del grupo... luego enciende la bomba.

Toda la gestión térmica es por PID y sensores, no por un presostato.

El V-Vostok tiene un presostato, pero no se usa como crees....el grupo de palanca en sí no tiene conexión eléctrica con la bomba o la placa principal. El presostato en el Vostok se utiliza únicamente para detectar una caída de presión dentro del sistema sellado porque la palanca se ha tirado y abre una válvula hacia la cámara del grupo....luego arranca la bomba.

Toda la gestión térmica es por PID y sensores, no por un presostato.
¿Así que un presostato puede controlar la temperatura? ¿No se llamaría entonces un termostato?

Podrías llamarlo así si quieres, pero nadie entendería a qué te refieres.
De acuerdo. Y una última pregunta (probablemente) estúpida de mi parte... Como 1f =/= 1c, ¿tienes que ser específico en cuanto a qué fabricantes vas? Básicamente, ¿sería posible arreglar una máquina americana con una pieza del Reino Unido ya que usan Fahrenheit y no Celsius?

De acuerdo. Y una última pregunta (probablemente) estúpida de mi parte... Como 1f =/= 1c, ¿tienes que ser específico en qué fabricantes vas? Básicamente, ¿sería posible arreglar una máquina estadounidense con una pieza del Reino Unido ya que usan Fahrenheit y no Celsius?
V-Vostok se mostrará en F, a menudo todo funciona internamente en Celsius. La mayoría de las piezas son universales, algunas incluso para voltaje de EE. UU. vs Reino Unido.

@DaveCMuchas gracias por la muy interesante descripción del proceso de diseño. Es notable que hayas logrado que el grupo de elaboración de LSM funcione como se pretendía a pesar de la "declaración del fabricante".

Sé que todos los que visitan este hilo con frecuencia están impacientes por leer/(ver los videos) tu reseña.

¡Cuídate!

• Like
Reactions: hysaf
@DaveCMuchas gracias por la muy interesante descripción del proceso de diseño. Es notable que hayas logrado que el grupo de preparación LSM funcione como se pretendía a pesar de la "declaración del fabricante".

Sé que todos los que visitan este hilo con frecuencia están impacientes por leer/ver los videos de tu reseña.

¡Mantente a salvo!
No me malinterpretes, son las palancas de resorte comerciales en una configuración de resorte único prosumidor las que no funcionan como se pretende. Fueron diseñadas con 2 resortes y aproximadamente 2 bares de preinfusión por una razón. Esto las hace significativamente más difíciles de tirar, por lo que plantea más desafíos en el diseño de la carcasa y la máquina.

Para darte un ejemplo, una configuración típica de resorte único alcanza un máximo de alrededor de 8 bares (eso es contra un filtro ciego), contra el café puede que ni siquiera alcance los 8 bares, y luego caerá muy rápidamente, con una gran proporción del disparo producido a presiones subóptimas. Ciertamente, ni siquiera cerca de las presiones de diseño.

Un resorte doble alcanza un máximo de 10,2 a 11 bares dependiendo de la antigüedad del resorte (el grupo en Frankenstein probablemente tiene más de 10 años y salió de una máquina comercial muy usada). El perfil también es bastante diferente. Una configuración prosumidor de resorte único puede tener la palanca amartillada con el dedo meñique... con una configuración profesional de 2 resortes... de ninguna manera, ni siquiera la moverás más de 5 mm... Es por eso que las palancas de resorte comerciales se montan en mostradores más altos, para que sean más cómodas de tirar.

Cuando obtienes ese gran disparo en una máquina comercial en un bar de café de alta gama y quieres replicarlo en casa, es bastante difícil porque su configuración y la del prosumidor son tan diferentes. Mi participación en las palancas comenzó con la Izzo Pompeii hace más de 15 años, que era un grupo de estilo LSM, de doble resorte. Siempre produjo un gran disparo, pero el grupo único era demasiado grande, así que renuncié a tener uno. 🤣

Paolo de ACS tiene una considerable experiencia en palancas durante muchos, muchos años, mucho antes de que existieran las máquinas de bomba más estándar.

........

La otra área que estoy analizando son los accesorios que vendrán con la máquina.
Hola Dave, sería genial si la máquina pudiera venir con un portafiltro simple, doble y, lo más importante, desnudo y un tamper de ajuste de precisión (alrededor de 54,5-54,6 mm de diámetro, si entiendo correctamente que las cestas para un grupo de 54 mm son de 55 mm).

Hola Dave, sería genial si la máquina pudiera venir con un portafiltro simple, doble y, lo más importante, desnudo y un tamper de ajuste de precisión (alrededor de 54,5-54,6 mm de diámetro, si entiendo correctamente que las cestas para un grupo de 54 mm son de 55 mm).
Vendrá con simple, doble y doble desnudo, estoy mirando cosas más allá de todo eso, aunque el tamper que tengo no es exactamente de ajuste de precisión, pero es ACS, metal y parece funcionar... el grupo es de 53 mm. Estoy tratando de incluir kits de reconstrucción de grupo de palanca para cubrir 3 o 4 años y kits de reconstrucción de válvulas de agua para cubrir 6-10 años y una bolsa llena de anillos de presión de pantalla de ducha de acero, además de algunos otros elementos. Solo tengo que asegurarme de no olvidar nada.

Me gusta ver que la gente obtenga valor... a los fabricantes no les gustan tanto mis ideas... pero les gusta la ayuda gratuita <lol>

Vendrá con simple, doble y doble desnudo, estoy mirando cosas más allá de todo eso, aunque el tamper que tengo no es exactamente de ajuste de precisión, pero es ACS, metal y parece funcionar... el grupo es de 53 mm. Estoy tratando de incluir kits de reconstrucción de grupo de palanca para cubrir 3 o 4 años y kits de reconstrucción de válvulas de agua para cubrir 6-10 años y una bolsa llena de anillos de presión de pantalla de ducha de acero, además de algunas otras piezas. Solo tengo que asegurarme de no olvidar nada.

Me gusta ver que la gente obtenga valor... a los fabricantes no les gustan tanto esas ideas mías... pero les gusta la ayuda gratuita <lol>
Es bastante obvio que este es un proyecto muy cercano a tu corazón.

Vendrá con simple, doble y doble desnudo, estoy mirando cosas más allá de todo eso, aunque el tamper que tengo no es exactamente de ajuste de precisión, pero es ACS, metal y parece funcionar... el grupo es de 53 mm. Estoy tratando de incluir kits de reconstrucción del grupo de palanca para cubrir 3 o 4 años y kits de reconstrucción de la válvula de agua para cubrir 6-10 años y una bolsa llena de anillos de presión de acero para la mampara de la ducha, además de algunas otras piezas. Solo tengo que asegurarme de no olvidar nada.

Me gusta ver que la gente obtenga valor... a los fabricantes no les gustan tanto esas ideas mías... pero les gusta la ayuda gratuita <lol>
Esa será una valiosa adición a la máquina, que los clientes seguramente apreciarán mucho.

Es obvio que este es un proyecto muy cercano a tu corazón.
Es la parte más divertida del hobby, las cosas nuevas. Esto se había discutido durante muchos años, pero no había llegado a ninguna parte hasta que cambiamos por completo la visión y capitalizamos lo que ACS ya tenía y que había demostrado ser excelente. La carcasa del Vesubio hizo posible un rápido desarrollo.

Tengo un Vesuvius y un Londinium 1 antiguo y la carcasa del Vesuvius es increíblemente sólida. Probablemente, solo la conexión con la bandeja de goteo es donde podría necesitar refuerzo, ya que la tensión en esta área no es un problema en una E61. Un proyecto emocionante. Me digo a mí mismo que será demasiado pesado para llevarlo y usarlo en mercados de agricultores para salvar mi espalda, ¡y mi billetera!

Tengo un Vesuvius y un Londinium 1 antiguo y la carcasa del Vesuvius es increíblemente sólida. Probablemente, solo la conexión con la bandeja de goteo es donde podría necesitar refuerzo, ya que la tensión en esta área no es un problema en un E61. Un proyecto emocionante. Me digo a mí mismo que será demasiado pesado para llevarlo y usarlo en los mercados de agricultores para salvar mi espalda, ¡y mi billetera!
La carcasa del Vesuvius es muy fuerte. En lugar de usar una nueva para lo que es solo un banco de pruebas, usaron una vieja y quitaron todo el refuerzo adicional que es estándar detrás del panel frontal, para que pudieran colocar el grupo... 😂 Obviamente, los nuevos refuerzos estarán en los modelos de producción. Mi carcasa ni siquiera tiene paneles inferiores.....y, por supuesto, casi el doble de la fuerza del resorte de una palanca de resorte para consumidores...

Oh, sí, es pesado....

Mi esposa y yo esperamos una entrega en marzo, por lo que las finanzas serán ajustadas.

La entrega es un molinillo Ultra, así que no puedo forzarlo demasiado 😀
Siempre puedes conseguir una de las máquinas Lidl para combinarla...(las de la reseña de Hoffs), hasta que vuelvas a ahorrar. 😁

Estoy celoso...muy buen molinillo, si tuviera el dinero, también compraría uno.

101 - 120 of 3,176 Posts