Coffee Forums banner
3,141 - 3,160 of 3,176 Posts
No he prestado mucha atención a la escena del café en línea últimamente, pero me sorprende lo mezquinas que parecen haberse vuelto las cosas y no, eso no está dirigido específicamente a los comentaristas anteriores, más bien una observación general.

De todos modos, volviendo al tema, estoy considerando una nueva máquina pero ¿realmente no puedo encontrar muchas/ninguna tienda que venda esto?
Cuánto tiempo sin vernos.

¡Es una pena que Reiss se retirara de la Batalla por el OK coffee Corral! Pero estoy seguro de que podríamos encontrar un par de miembros, uno con un EvoLeva y otro con un LR24, para un tiroteo de espresso. ¿Algún voluntario? Las reglas serían sin egos, solo trae tus papilas gustativas y decide por ti mismo.

¡Es una pena que Reiss se retirara de la Batalla por el OK coffee Corral! Pero estoy seguro de que podríamos encontrar un par de miembros, uno con un EvoLeva y otro con un LR24, para un tiroteo de espresso. ¿Algún voluntario? Las reglas serían sin egos, solo trae tus papilas gustativas y decide por ti mismo
Ryan podría comparar el Leva con el LR. Estén atentos a HB. Esperemos que lleguen más reseñas.

Reiss vive en Nueva Zelanda y quien fabrica LONDINIUMS es Fracino https://www.fracino.com , así que no estoy seguro de lo que Reiss aporta ni dónde pone la boca. ¿Soporte técnico? Me recordó a los centros de llamadas en la India. Lo mismo con Option-O o Weber, todos son diseñadores y vendedores que promocionan molinillos fabricados en China, pero ninguno de ellos hizo lo que Reiss hizo ayer. Dirigir negocios requiere personas con la cabeza fría que se comporten bien y no traten a los demás con condescendencia (especialmente si la competencia fabrica el mejor producto). Quería dejar de comentar esto porque sigue descarrilando el hilo que trata sobre el ACS LEVA. Si todos los que no son propietarios de LEVA quieren hablar sobre otra máquina, hagámoslo en otro hilo. Estaré encantado de hablar de máquinas y comparar todas las especificaciones (también estoy interesado en otras máquinas).
¿Alguna vez has usado un LR24? Si no, ¿cómo puedes decir que la competencia fabrica un producto mejor?

¿Te basas solo en el hecho de criticar a Londinium en este hilo, por varias personas?

¿Alguna vez has usado un LR24? Si no, ¿cómo puedes decir que la competencia hace un producto mejor?

¿Te basas solo en las críticas a Londinium en este hilo, por varias personas?
No, no he usado uno, pero tengo un amigo que tiene el LR24. Va a comprar el evo Leva pronto y hará una revisión completa (confío en su juicio y compraré su LR24 si gana. ¡Cambia de equipo muy a menudo!). También me encantaría ver una comparación entre el LEVA y una GS3 o cualquier máquina de alta gama y pondré mi evo Leva a prueba contra la poderosa Strietman CT2 (si pierde, la venderé y buscaré una máquina mejor). Compré 2 molinillos de alta gama para espresso, por lo que mis máquinas deberían estar al mismo nivel que esos molinillos o los venderé y seguiré buscando.

No hablé con Reiss después de su oferta, no le pregunté ni nada. Simplemente me pidió que enviara mis datos por correo electrónico para el envío de un LR24 (seguro que no esperaba una máquina gratis, sino una unidad de prueba para compararlas lado a lado). Nadie sale de la nada para darte cosas caras gratis, a menos que seas un gran nombre como James Hoffman e incluso entonces tendrías que comportarte con ellos como con un patrocinador con publicidad a menudo. No soy de ese tipo.

Ni siquiera me preguntó nada para aclarar las cosas, solo dijo que me mudo a Suecia (no es Suecia, es Noruega) y por eso retira su oferta. Ni siquiera preguntó cuándo o cuántos meses quedaban.

Pero hoy mismo vi que me bloqueó en instagram, y quitó todos sus comentarios en mi perfil. Creía firmemente que solo quería un poco de atención en internet, así que agita las aguas antes de Navidad para que la gente pueda comprarle algunas máquinas.

Lo bueno es que sé exactamente lo sucio y qué tipo de hombre es, así que tomé las capturas de pantalla y les recordaré a todos en los foros y discord, y en los grupos de chat privados qué escoria es realmente.

Así que cuidado con las ratas, y no hagas buena publicidad sobre Londinium, lo que sea que publiques al respecto, hagámoslo sobre su creador, porque si el creador es malo, la máquina puede ser buena pero no salvará un negocio.

Attachments

No hablé con Reiss después de su oferta, no le pregunté nada. Simplemente me pidió que enviara mis datos por correo electrónico para el envío de una LR24 (seguro que no esperaba una máquina gratis, sino una unidad de prueba para compararlas lado a lado). Nadie sale de la nada para darte cosas caras gratis, a menos que seas un gran nombre como James Hoffman e incluso entonces tendrías que comportarte con ellos como con un patrocinador con publicidad a menudo hecha. No soy de ese tipo.

Ni siquiera me preguntó nada para aclarar las cosas, solo dijo que me mudo a Suecia (no es Suecia, es Noruega) y por eso retira su oferta. Ni siquiera preguntó cuándo o cuántos meses quedaban.

Pero hoy mismo vi que me bloqueó en instagram, y quitó todos sus comentarios en mi perfil. Creía firmemente que solo quería llamar la atención en Internet, así que agita las aguas antes de Navidad para que la gente pueda comprarle algunas máquinas.

Qué bueno que sé exactamente lo sucio que es y qué clase de hombre es, así que tomé las capturas de pantalla y les recordaré a todos en los foros y discord, y en los grupos de chat privados qué clase de escoria es realmente.

Así que cuidado con las ratas y no hagas buena publicidad sobre Londinium, lo que sea que publiques al respecto, hagámoslo sobre su creador, porque si el creador es malo, la máquina puede ser buena pero no salvará un negocio.

View attachment 62057
James Hoffman compra las máquinas que prueba

y en cuanto a llamar a alguien por querer atención en Internet, olla, tetera, *****.

Creo que originalmente compraste el Niche para "burlarte de Rao" (como si le importara)

y que si tienes un nicho, deberías dejar de hacer café por completo (gran consejo, ha envejecido bien)

Parece que Reiss ha escupido su chupete, pero bueno, que lo haga quien no haya lanzado el primer chupete.

James Hoffman compra las máquinas que prueba

y en cuanto a llamar a alguien por querer atención en internet, olla, tetera, *****.

Creo que originalmente compraste el Niche para "burlarte de Rao" (como si le importara).

y que si tienes un nicho, deberías dejar de hacer café por completo (gran consejo, ha envejecido bien).

Parece que Reiss ha escupido su chupete, pero bueno, que lo haga quien no haya lanzado el primer chupete.
compra las máquinas que prueba con el dinero de Patreon y luego las dona. De todos modos, nunca me gustaste, así que no me molestaré en entablar una conversación contigo. No tienes una Leva, así que no veo por qué publicas aquí.

Tengo una relación amistosa con Rao, y hablamos a menudo. Él está usando el Niche para variedades de espresso en la DE de vez en cuando, pero para preparar su principal siempre ha sido el Forte (el nicho es solo para fotos) y ahora tiene el ultra (pero no lo probó mucho porque estaba de viaje).

No es fan de las bebidas de espresso, por eso no verás una proporción de 1:2 o cercana a eso de él, a menos que sean 80-150 g o una variedad de espresso con agua añadida.

Ahora tengo un nicho (el segundo) y admití en internet que me equivoqué al respecto cuando tenía el Decent, pero supongo que no sigues mis publicaciones lo suficiente. Te pediría amablemente que salieras de esta conversación, y si quieres hablar conmigo sobre mis otros artículos (aparte de ACS Evo y ahora el Londinium) envíame un mensaje privado.

No hablé con Reiss después de su oferta, no le pregunté nada. Simplemente me pidió que enviara mis datos por correo electrónico para el envío de una LR24 (seguro que no esperaba una máquina gratis, sino una unidad de prueba para compararlas lado a lado). Nadie sale de la nada para darte cosas caras gratis, a menos que seas un gran nombre como James Hoffman e incluso entonces tendrías que comportarte con ellos como con un patrocinador que a menudo hace publicidad. No soy de ese tipo.

Pero hoy vi que me bloqueó en Instagram, y quitó todos sus comentarios en mi perfil. Creía firmemente que solo quería un poco de atención en Internet, así que agita las aguas antes de Navidad para que la gente pueda comprarle algunas máquinas.

Es bueno que sepa exactamente lo sucio que es y qué tipo de hombre es, así que tomé las capturas de pantalla y les recordaré a todos en los foros y Discord, y en los grupos de chat privados, qué escoria es realmente.

Así que ten cuidado con las ratas y no hagas buena publicidad sobre Londinium, lo que sea que publiques al respecto, hagámoslo sobre su creador, porque si el fabricante es malo, la máquina puede ser buena pero no salvará un negocio.

View attachment 62057
Estás llamando a Reiss escoria, me alegro de que no te envíe una máquina, no habrías dado una reseña justa.

No hablé con Reiss después de su oferta, no le pregunté nada. Simplemente me pidió que enviara mis datos por correo electrónico para el envío de un LR24 (seguro que no esperaba una máquina gratis, sino una unidad de prueba para compararlas lado a lado). Nadie sale de la nada para darte cosas caras gratis, a menos que seas un gran nombre como James Hoffman e incluso entonces tendrías que comportarte con ellos como con un patrocinador con publicidad a menudo hecha. No soy de ese tipo.

Pero hoy mismo vi que me bloqueó en instagram, y quitó todos sus comentarios en mi perfil. Creía firmemente que solo quería un poco de atención en internet, así que agita las aguas antes de Navidad para que la gente pueda comprarle algunas máquinas.

Lo bueno es que sé exactamente lo sucio y qué tipo de hombre es, así que tomé las capturas de pantalla y les recordaré a todos en los foros y discord, y a los grupos de chat privados qué clase de escoria es realmente.

Así que cuidado con las ratas y no hagas buena publicidad sobre Londinium, lo que sea que estés publicando sobre ello, hagámoslo sobre su creador, porque si el fabricante es malo, la máquina puede ser buena pero no salvará un negocio.
Oh, Dios mío, qué tipo tan amable eres, como he dicho antes, solo he tenido buenas interacciones con Reiss, no estoy de acuerdo con cómo mordió en instagram, pero hiciste algunas declaraciones agresivas sobre qué máquina era la mejor cuando nunca has tenido un LR24. Me encantaría ver una comparación imparcial de las dos máquinas, pero me alegro de que no seas tú y tu bilis los que hagan la comparación. Quizás Reiss realmente pudo ver el tipo de persona que eres.

Tampoco estoy seguro de por qué estás atacando a Mrboots2u, que es uno de los miembros más valiosos de este foro. Realmente deberías relajarte.

No entiendo cómo la afirmación de que el Londinium no tiene la misma estabilidad de temperatura que el Leva puede ser una opinión. Eso es solo un hecho debido a sus diseños. ¿El Londinium ahora tiene elfos de temperatura mágicos dentro?

Es curioso cómo nunca se ve a los representantes de empresas de máquinas de renombre participar en tonterías en línea con nadie. Business 101.

Discussion starter · #3,156 ·
El Londinium no necesita elfos de temperatura mágicos, ya que está diseñado para ser estable en temperatura.
No tengo ninguna de las máquinas anteriores, así que, viniendo como un completo extraño, cualquiera puede hacer afirmaciones como las anteriores, y es natural que los fabricantes de máquinas de café digan que sus máquinas son estables en temperatura. ¿Por qué iban a decir lo contrario?

A menos que haya mediciones y pruebas, ¿cómo puede alguien demostrar que las afirmaciones son verdaderas o falsas? El Lelit Elizabeth, por ejemplo, mide la temperatura dentro de la caldera de preparación, y confío en la configuración del fabricante que utilizo para darme la temperatura adecuada para la preparación. Pero yo también vuelo a ciegas.

El V Evo tiene un manómetro y un termómetro en el grupo, por lo que se puede verificar y ajustar en consecuencia.

Además, ¿qué significa estabilidad de temperatura? ¿Es la capacidad de extraer disparos uno tras otro sin grandes cambios de temperatura? ¿O es la capacidad de una máquina para permanecer al ralentí a una temperatura óptima? Por ejemplo: todos sabemos que el E61 en una máquina HX es estable en temperatura en lo que respecta a las sucesiones rápidas. Pero también sabemos que se sobrecalienta si se deja al ralentí o funcionará de forma subóptima si no se respeta el tiempo de rebote para una máquina determinada.

Como usuarios y consumidores de cualquier máquina de café, necesitamos pruebas fácticas y medibles, no afirmaciones de diseño.

Les deseo a todos una Feliz Navidad.

Me gustaría decir que en una máquina de café no hay ningún mago, el resultado suele ser proporcional a lo que se pone dentro y no siempre el resultado es óptimo. Generalmente, si hay máquinas hx de caldera única y algunas calderas dobles más caras, se debe encontrar una razón para gastar más dinero en la compra de una máquina db. No quiero hablar de otras máquinas, a veces comprar una máquina es una decisión más emocional que técnica, cada uno tiene un enfoque diferente de la cuestión, lo más importante es disfrutar siempre de cada taza que alguien pueda preparar, especialmente en este momento.
Disfruten de sus vacaciones.

Paolo Cortese

Les deseo a todos una Feliz Navidad.

Me gustaría decir que en una máquina de café no hay ningún mago, el resultado suele ser proporcional a lo que pones dentro y no siempre el resultado es óptimo. Generalmente, si hay máquinas hx de caldera única y algunas máquinas de caldera doble más caras, se debe encontrar una razón para gastar más dinero para comprar una máquina db. No quiero hablar de otras máquinas, a veces comprar una máquina es una decisión emocional más que una cuestión técnica, todos tienen un enfoque diferente a la pregunta, lo más importante es disfrutar siempre de cada taza que alguien pueda preparar, especialmente en este momento.
disfruten sus vacaciones

Paolo Cortese
¡Estoy totalmente de acuerdo, Paolo!

Muchas gracias por hacer esta maravillosa máquina. Disfruto usando mi Evo todos los días. Puedo obtener más magia de esta máquina de lo que esperaba.

¡Les deseo una fantástica Navidad y un maravilloso 2022!

3,141 - 3,160 of 3,176 Posts