No hablé con Reiss después de su oferta, no le pregunté nada. Simplemente me pidió que enviara mis datos por correo electrónico para el envío de una LR24 (seguro que no esperaba una máquina gratis, sino una unidad de prueba para compararlas lado a lado). Nadie sale de la nada para darte cosas caras gratis, a menos que seas un gran nombre como James Hoffman e incluso entonces tendrías que comportarte con ellos como con un patrocinador que a menudo hace publicidad. No soy de ese tipo.
Ni siquiera me preguntó nada para aclarar las cosas, solo dijo que me mudo a Suecia (no es Suecia, es Noruega) y por eso retira su oferta. Ni siquiera preguntó cuándo o cuántos meses quedaban.
Pero hoy vi que me bloqueó en Instagram, y quitó todos sus comentarios en mi perfil. Creía firmemente que solo quería un poco de atención en Internet, así que agita las aguas antes de Navidad para que la gente pueda comprarle algunas máquinas.
Es bueno que sepa exactamente lo sucio que es y qué tipo de hombre es, así que tomé las capturas de pantalla y les recordaré a todos en los foros y Discord, y en los grupos de chat privados, qué escoria es realmente.
Así que ten cuidado con las ratas y no hagas buena publicidad sobre Londinium, lo que sea que publiques al respecto, hagámoslo sobre su creador, porque si el fabricante es malo, la máquina puede ser buena pero no salvará un negocio.
View attachment 62057